http://juventuspoker.blogspot.com/smowtion-d1b37b9845b0f714e3576e8430d54780.html

martes, 4 de enero de 2011

COMIENZA LA CARRERA!


Ya van 4 dias del reto. Contar que planeo pasar Enero en Concon, un valneareo del litoral central de Chile, me vine al dpto de mis viejos y en una maniobra bastante fortuita pude dejar amarrado 2 meses de internet por $100 us. De momento no se me ha colgado la conexion (cosa que era lo que mas me preocupaba). Lo no tan bueno (para el reto) es que estos días los he pasado con varios amigos aca en el dpto y todo ha sido salidas a la playa, fiestas y demases. 
Actualmente llevo jugadas unas 13k manos, casi todas en FT, acabo de terminar el bono ironman, +$250 al bolsillo sumado al rakeback de $110. En las mesas la cosa no va como quiero pero no me quejo porque ha sido bastante dificil jugar en un ambiente de musica, gente, cosas que te "sacan" de la concentracion necesaria para jugar mejor, pero debo admitir que he jugado bastante mal muchos spots y que tuve un par de setups a mi favor. De momento voy trepando a 2.3EVbb/100.
Contar ademas que me he comido QQx2, AKx2, y unas cuantas PP foldeadas pflop, jugué en rush poker y el timebank me pillaba bastante seguido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario



 

© Copyright by GAMBLE IT TO THE SKY | Template by BloggerTemplates | Blog Templates at Fifa World