http://juventuspoker.blogspot.com/smowtion-d1b37b9845b0f714e3576e8430d54780.html

sábado, 9 de julio de 2011

SIN ACCION

Me aburrí de escribir con mayúscula, salvo el titulo xD.
Esta semana ha estado floja, flojisima, solo unas pocas horas de poker debido principalmente a los exámenes de final de semestre, fiesta, escalada en muro (se viene a full!), copa América, compras, etc. Muchos motivos que me mantuvieron alejado de las mesas, y no creo que mejore mucho las próximas semanas, ya esta casi amarrado un viaje en barquito por 10 días para las vacaciones de invierno, se vienen fotos y ojala algo de poker en vivo...

Contar también que estoy construyendo un nuevo set-up de oficina, dos monitores invertidos que necesitaran de una base hecha a mano... jajaja ojala que quede bien.

Los amigos con los que estoy escalando están re motivados con el poker, muchos ya tienen capital inicial en pokerstrategy y están viendo videos, tienen muchas preguntas, lo cual me ha quitado tiempo en enseñarle lo basico, pero no pesa tanto pq me encantaría que alguno de ellos generen ingresos de esto al igual que yo, pq siento que lo necesitan mas que yo.

Los dejo con un video sick de lo que me tiene entretenido en estos días:

2 comentarios:

  1. Hola un gusto saludarle,



    Soy webmaster de sitios de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacionada a su sitio .


    Para mas detalles por favor contacte conmigo, estare a la espera de su repuesta.



    maria.jose.sandino@hotmail.com
    webmaster,seosolutions
    http://abcpagoporcabeza.com

    ResponderEliminar
  2. Animo

    para mejorar la mentalidad y psicología sobre el póker visita:

    Maestros del Póker

    ResponderEliminar



 

© Copyright by GAMBLE IT TO THE SKY | Template by BloggerTemplates | Blog Templates at Fifa World