http://juventuspoker.blogspot.com/smowtion-d1b37b9845b0f714e3576e8430d54780.html

lunes, 7 de febrero de 2011

No se que poner de titulo

Buenas, esta es sin duda la parte mas dificil del poker, escribir cuando estas de down y te das cuanta que algo mas te falta...
Lo bueno es que si aprendo a hacer updates cuando las cosas andan mal, con mayor razon las hare cuando las cosas no anden bien.
Primero comentar que las cosas fuera del poker con marchan como quisiera, no es que este depresivo ni nada de eso, al contrario, muy agradecido de la vida, familia y amigos. El problema es que muchas veces estos dos ultimos no entienden de que va esto. Mis padres y hermanos me hacen sentir que cada vez estoy mas distante para ellos y que a pesar de que nunca estuve mucho en casa, sienten que el poker me separa de ellos, y esa sensacion no me agrada ya que considero que la familia es muy importante en la vida de las personas.
Mis amigos tambien me lo han hecho sentir, hace poco menos de una hora tuve una conversacion bastante profunda con uno de ellos por msn, que sabe de que trata esto del poker, las horas que le dedico, me ha visto jugar y me dijo en tono bastante fuerte y directo (el es asi) que esto del poker me estaba arruinando como persona, que estar tan metido en una pc me estaba amarrando a no poder salir a compartir y disfrutar con la demas gente, me estaba poniendo ambicioso y no le hallaba el sentido al "trabajo" que estoy haciendo.
Se que hasta aca he sido bastante latero y demas, pero como este blog lo ven pocos, puedo permitirme dejar plasmado mas sentimientos (esta parte la editare luego pq tengo un blog paralelo en un foro de poker que si lo leen muchos)

Segundo FUCKINNNNNNG downswing, el mayor que he tenido, han sido 20 cajas, 30% TILT 30% Mal juego 60% set ups y over ranges. El nivel de Stars NL100 FR en las 100k manos que llevo lo encuentro mas alto que en FT (donde jugue 400k) que mierda se creen los fckng regulares balanceando sus call pflop, donde el rango del villano es JJ o aire, ahora me encuentro con QQ, donde meto 3 barrel en board AK287r me encuantro con AK, en fin tambien reconocer que me estoy levelando de mas....

Vinivici, Dante, Vzcouver quiero ser como utds por la mierda, zero varianza, bb/100 como condenados, el tema es que no se por donde partir, que extraño es pensar que voy a tener que reducir mis rango, siendo que lo que todos buscan es ampliarlos.

En fin, dejo de escribir porque tengo q dar coach now y sumar $ para el objetivo n´4 del reto 2011! a tirar para arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



 

© Copyright by GAMBLE IT TO THE SKY | Template by BloggerTemplates | Blog Templates at Fifa World