http://juventuspoker.blogspot.com/smowtion-d1b37b9845b0f714e3576e8430d54780.html

domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo update, hoy me gustaria hablar de como veo las salas, como fue el mes, llorar un poco, enfocar la mira telescopica y definir que es lo que quiero hacer estos proximos meses y que plan voy a adoptar para compatibilizar universidad, fiestas, actividad fisica y poker. si, asi es, el 9 entro a la universidad y ojala que este año no me heche niun ramo para no atrasarme y tener un 2012 con menos universidad y mas poker antes que se acabe el mundo xD.

Contar resumidamente mi recorrido por las salas: comence en partypoker jugando sss, entre a FT jugando BSS
FR NL10, volvi a ipoker BSS SH NL100, regrese a FT NL100/200 FR Rush, tuve un esporadico paso por cake SH NL100 (65% rkbck) y acabe en PS Diciembre 2010 NL100 FR.
Creo que el nivel de regulares es de lo mas alto en PS seguido por Cake, FT e Ipoker.

El mes de Febrero a sido "worst month ever", hoy 27 de Febrero logre dejarlo en numeros verdes, a base de rkb y algo de suerte dandole duro a los FTP que tenia guerdados, jugando unos 16 torneos de $26 45 jugadores, me entretuve mucho, jugando muy LAG terminando 4 en uno y ganando otros dos, jugando no para estar en burbuja, sino que para ganarlos ya que la diferencia de $ entre el primero con el resto era una locura y ademas queria que ayudaran a bajar el down. Asi que jugando LAG desde el principio.
Inverti 26x16 en torneos y recupere 420x2 + 180x1 o algo aprox. Sumado al rkbk y algo de remontada cierro el mes con una cifra cercana a los $100 us xD.

La mira esta apuntando a estudiar al mejor regular del nivel, el señor vinivici9586 un TAG bastante raro, muy pasivo y explotador de fishes como ninguno, capaz de meterle duro a 24mesas 7hrs por dia, SNE. Tambien lo conocen como "el no varianza" y si tiene un esquema de juego que lo permite, juega por potes pequeños contra los reg. 3betea muy poco, (3.5)la 3bet es un mito! paga pflop QQ oop y hace cosas por el estilo, no se protege de proyectos contra algunos regulares y sabe explotar MUY BIEN a los fishes, sabe lo que piensan, comen, sienten y desean y les da lo contrario esquilandolos cuando aun estan dando lana y degollandolos cuando la situacion lo amerita, en fin un asesino profesional.
Por otro lado tenemos a eaglesfaan1 que gana a casi 10bb/100 en 100-200 en 1M de manos, pero tiene un volumen de juego muy inferior, es LAG y no va de mesa en mesa con la caña buscando atunes tanto.

En cuento al volumen estoy muy por debajo de lo que me gustaria, llevo algo asi como 130k manos en estos dos meses, asi que a planificar muy bien Marzo y darle a full, ya que Marzo es el mes visagra!
Las bb/100 estan al rededor de 1.5, he jugado muy mal potes grandes, tilt entre medio, y cometido errores varios debido al numero de mesas, falta MUCHO pero tengo muchas ganas de mejorar, ya van muchas horas de estudio y un par de libros.

Las ganancias fuera de las mesas rondean los $250 us entre coachs y cash en vivo. Pero quiero un coach asi que se van a ir dolares de esa alcancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



 

© Copyright by GAMBLE IT TO THE SKY | Template by BloggerTemplates | Blog Templates at Fifa World