http://juventuspoker.blogspot.com/smowtion-d1b37b9845b0f714e3576e8430d54780.html

viernes, 22 de abril de 2011

SOY UN LUCKBOX!




Report rapido, estoy runniando muy bien sobre el Ev, pongo las manos que he jugado desde el otro pc porque el mio murio hace unos dias y no tengo backup de todas las manos, calculo que el mes esta unos $1100 arriba en unas 50k manos, de todas formas cuando la cosa este un poco mas tranquila en pokerstars pido que me manden el historial de manos totales.
Por ahora contar que acabo de terminar el entrenamiento con Dante, se me corto mucho el internet (estoy en la casa de mis viejos y al parecer la lluvia es el motivo) pero de todas formas se aprende mucho, fijarse en todos los detalles! todos! "let there be range" hasta el river y actuar en concecuencia.
Contar tambien que termine de pagar la ultima cuota del auto asi que ya es oficialmente mio, los papeles a mi nombre y todo ok. Es un Subaru Legacy 2002 2.0 GT. Bueno eso por ahora y escribire mas cuando tenga poco mas de tiempo/ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



 

© Copyright by GAMBLE IT TO THE SKY | Template by BloggerTemplates | Blog Templates at Fifa World