http://juventuspoker.blogspot.com/smowtion-d1b37b9845b0f714e3576e8430d54780.html

domingo, 8 de mayo de 2011

DEMOLICION Y RECONSTRUCCION

Buenas amigos lectores, hace pocos dias termino el proyecto jugando por un sueño, para los que no estaban enterados, Dante63s para mi uno de los mejores jugadores NL100-200 FR, inicio un proyecto que consistia en seleccionar a un grupo de 4 regulares a los que daria coaching 2 veces por semana durante un mes con la condicion de que entregaran el 33% de sus ganancias+rakeback, donde el total recaudado sera donado a una fundacion, sin duda Dante es un gran ejemplo dentro y fuera del poker.
Lamentablemente no tuve los resultados deseados, el mes termino ~+$460+$1100rkb, pero termine debiendole al Ev cerca de 14 cajas, lo mal que me fue este mes pasa por mi ineptutud a la hora de aplicar los conceptos aprendidos sumado a que no tengo el nivel de profundidad analitica necesaria. La verdad que me venia cuestionando los ultimos meses si realmente tengo aptitudes para grindear, nunca jugue a muchas mesas, siempre iba de sala en sala aprobechando bonos y explotando fishes/jugadores a 9-12 mesas, o lo equivalente en rush poker. Logre construir con este metodo un buen bank, me compre un auto, un pc, y pude recurrir al poker para pagar practicamente todos los gastos asociados a vivir fuera de casa (menos alojamiento) los ultimos 15 meses, por lo que me sentia bastante satisfecho con aquella realidad. Sin embargo, este año, despues del boom de Enero +$5000, el resto de los meses he salido positivo por muy poco gracias al rkb, la verdad que estoy pensando seriamente que vivi en un upswing casi todo el tiempo, no lo descarto y en estos momentos me desagrada multitablear, siento que como vengo jugando en +200k hands al largo plazo voy a perder y mucho.
Comentar tambien que estoy sintiendo el peso de no estar haciendo las cosas como deberia en lo que respecta a la vida fuera del poker, capaz que eso influya tambien, por lo que deseo hacer una reestructuracion general, recordaros que estoy cursando segundo año de ingenieria comercial, si bien no me ha ido mal, he tenido una serie de situaciones bastante lamentables que espero solucionar con la serie de cambios que tengo pensado hacer, por este motivo, es posible tambien que este mes no juegue como me gustaria, necesito sentirme seguro con mi juego, motivado y recuperar el nivel de ingresos/hora que tenia hace unos meses, nose, capaz que me dedique unas semanas al HU, explotando fishes, capaz que me cambie de sala, capaz que me desida de una vez por todas a crushear el nivel, nose, solo se que tengo que ordenar aspectos de mi vida fuera del poker, no se si continuo con el reto del millon de manos, ya que en estos momentos me molesta la idea de abrir mas de 16 mesas a la vez.
La proxima entrada vendra cuando alcance el SN, actualmente llevo el 92% asi que ojala que venga pronto, segun fpppro es cerca del 31% de rkb pero esos $6k aun no los veo por ninguna parte de la tienda PS xD, tambien contar que mi padawan (ojala no me haga tanto caso en las mesas) comenzara a jugar en PS, con una cuenta trakeada a esta pagina, por lo que vamos a tratar de enseñarle lo mejor para que genere mucho rake :) y obiamente sea ganador, el actualmente esta en NL25 SH y es muy inteligente, ademas tiene una gestion de bank admirable, nunca a bustiado y ha bajado de nivel un par de veces, jamas a gambleado, lo malo es que estudia muchisimo y no tienen suficiente tiempo para el juego. Veremos que pasa...

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Hola crack!, gracias por los mensajes, espero que vaya todo bien!!

    Saludos

    ResponderEliminar



 

© Copyright by GAMBLE IT TO THE SKY | Template by BloggerTemplates | Blog Templates at Fifa World